compare_arrows0

Socios del Éxito

Tienda Capital es una importadora de insumos de informática y productos tecnológicos que cuenta con una amplia variedad de marcas y de items en su portfolio. Entre ellas podemos destacar a Hewlett Packard, Epson, Genius, Verbatim, TP-Link, Kingston, Noga, Evertec, Netmak, entre otras.

Presentes en el mercado desde 2005, contamos con mas de 20 tiendas virtuales en 43 ciudades de todo el pais y una red de mas de 500 socios del éxito, que vienen desde hace mas de tres años cosechando el fruto de su esfuerzo y creciendo cada vez mas junto a nosotros.

Socios del éxito, surgió de la iniciativa de compartir nuestro éxito con la mayor cantidad de personas posibles, basados en el espiritu del revolucionario de la industria automotriz, Henry Ford, quien dijo:
 "-Reunirse es un comienzo; permanecer juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito."

NUESTRA PROPUESTA:

       - que ganes dinero como profesional independiente, sin horarios, sin limitaciones, sin restricciones de ningún tipo, realizando ventas por internet, telefónicamente o visitando a amigos, parientes y vecinos.

¿QUIENES PUEDEN SER SOCIOS DEL ÉXITO DE TIENDA CAPITAL?

       - Personas mayores de 18 años o menores con expresa autorización de sus padres o tutores, de cualquier genero, nacionalidad, etnia, que vivan en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires (para otras ubicaciones consultar la red de tiendas de Importadora Capital)

¿COMO ME SUMO A LA RED DEL ÉXITO?

       - Enviando tu CV a info@tiendacapital.com.ar  (¡¡¡Utilizá tu creatividad, queremos conocer tus objetivos!!!). Nuestro equipo de RRHH analizará tu propuesta y te brindará una respuesta a la mayor brevedad posible

¡¡Esperamos contarte pronto entre nuestros SOCIOS DEL ÉXITO y que juntos emprendamos un camino de superación profesional ilimitada!!